Lo que necesitas saber para quererte a ti misma

quiérete
Tener la capacidad de quererte y aceptarte a ti misma puede llegara ser algo muy complicado, pero la realidad es que cuando se lograr, se puede llegar a ser capaz de ofrecerle cariño y amor a otros sin ningún problema, lo que pasa es que muchos acostumbran a buscar la valoración propia por fuera, cuando en un principio nosotros la debemos generar.

Y esta no es una condición que es necesaria para poder querer  a parejas, también en lo familiar y en las amistades en fundamental.

No busques llenar vacíos. Las personas que por lo general no tienen aprecio propio, buscan en otras personas llenar esos huecos que por sí mismos no pueden cubrir. Piensa en tus cualidades y en lo que puedes llegar a ofrecer para sentirte satisfecha contigo misma.

Haz lo que te guste. Todos y cada uno de nosotros somos especiales y diferentes, por lo tanto no temas en hacer actividades que a ti o a pocos les agrade, siéntete bien contigo misma, eso siempre será lo más importante.

Que no te afecten los comentarios. Naturalmente que los comentarios vertidos hacia nuestra persona pueden llegar a ser importantes, pero siempre debemos tomar en consideración cuál es la intención de estos y de quien provienen, si estos son negativos y no tienen ningún fin productivos, hazlos a un lado.

Actitud positiva. Es normal que nos equivoquemos, y cuando eso suceda no hay porque castigarse demasiado, es un error que se cometió, y que si tuvo solución quiere decir que hay una oportunidad para poder enmendar el camino.

 

 

Check Also

4 Tips para mantener un matrimonio feliz

Al pasar un tiempo muchas parejas les resulta difícil vivir un matrimonio feliz. Sin embargo existen algunos tips que te pueden ayudar a perdurar con tu pareja.

Leave a Reply