Lo que se viene para la temporada otoño invierno 2013

Lo que se viene para la temporada otoño

El mundo de la moda es y siempre ha sido muy cambiante, por lo que algunas veces puede resultar un tanto difícil seguirla. Lo que está a la moda hoy, puede no estarlo mañana, además de que varía según la estación del año (primavera-verano y otoño-invierno). Si quieres estar al último grito de la moda, los principales desfiles de moda del mundo te pueden dar la pauta de lo que se usará en cada temporada. Las principales tendencia de la temporada otoño-invierno 2013, por venir, son:

Colores blancos, negros, azules intensos, diversos tonos de morados y verdes, así como la combinación de blanco y negro y el amarillo mostaza. También el animal print estará “in” en esta temporada.

En cuanto a las texturas, los tejidos de puntos, bordados, blusas y vestidos de gasa, el cuero, el terciopelo, la pana, el encaje, las chaquetas de tweed y gabardina, las pieles y las plumas, estarán a la moda este año. En el look de esta temporada en el 2013 se buscará combinar diferentes texturas y estampados llamativos. También se seguirán utilizando telas metalizadas, pero es importante cuidar no sobrepasarse con ellas.

Los jeans, como siempre, seguirán estando presentes siendo una prenda básica en tu guardarropa, combinándolos con chaquetas y blazers de tonos oscuros y claros.

Unos de los accesorios esenciales para esta temporada son los cinturones, que se pueden usar en vestidos, abrigos, chaquetas y blusas, para remarcar la figura.

Botas altas y guantes serán los complementos ideales para combinar tu vestuario, y para que te veas totalmente chick, en este 2013.

Otra tendencia de moda son las transparencias sutiles que te darán un toque sexy, pero no muy revelador a tu atuendo. Las prendas asimétricas también estarán presentes en esta temporada otoño-invierno.

Estas son algunas de las prendas que veremos en la temporada otoño-invierno del 2013. Pero recuerda que la mejor manera de verte bien es usar ropa que con la que te sientas bien y segura así que, no es necesario preocuparse tanto de seguir las nuevas tendencias de la moda. Así que como se dice: de la moda lo que te acomoda…

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply