Los 5 mejores modos de combinar vestidos floreados

Los 5 mejores modos de combinar vestidos floreados

Con la llegada de la primavera y del verano, se hace necesario sacar del armario la ropa más liviana y colorida y seguramente tienes entre todas las prendas vestidos floreados que no sabes como combinar para darles un look original y poder usarlos más de una vez sin que parezca que repites los modelos. Pues no te preocupes porque esto tiene solución ya que a continuación podrás leer unos consejos para combinar estampados floreados de manera muy original.

Combina tu vestido para un estilo casual

Para obtener un estilo casual con los vestidos floreados, puedes usar una chaqueta de jean encima del vestido y unos zapatos planos o bailarinas que combinen con el color de fondo del diseño de tu vestido.

Utiliza tu vestido para la noche

Puedes combinar vestido con una faja ancha que combine con el fondo del diseño de tu ropa y no olvides los zapatos de tacón alto, (si son stilettos mejor) y no olvides agregarle a tu outfit unos aros, collares y pulseras. Sin lugar a dudas un complemento ideal para acompañar los vestidos floreados si los quieres usar durante la noche son los bolsos de mano que son pequeños pero con espacio suficiente para llevar cosas importantes como la documentación, las llevas el maquillaje y sobre todo tu móvil.

Combina tu vestido para una salida formal

Para combinar vestido floreado y lograr un estilo para un acontecimiento formal solo necesitas usar un blazer o chaqueta negros y agregarle unos cuantos accesorios como aros, y pulseras y completar tu atuendo con zapatos cerrados de tacón.

Para una salida casual, usa tu vestido floreado

Para lograr un look ideal para una salida casual, utiliza un cárdigan de mangas cortas o sin mangas sobre tu vestido de diseños floreados. Ten en cuenta que debe combinar con el color y el diseño del vestido, lo mejor es que sea liso y sin ningún tipo de dibujo para evitar lucir un estilo muy sobrecargado. No olvides tus zapatos de taco bajo y una bandolera para llevar tus cosas.

Crea un estilo romántico

Para tener una cita romántica puedes agregarle a tus vestidos floreados unos lazos formando un moño. Puedes elegir un género con el mismo diseño o también de un color que contraste. Completa tu outfit con unos zapatos de taco bajo y un peinado semirecogido con trenzas para estar lista para una noche romántica.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply