Los labiales que están de moda para este verano

Los labios reflejan el romanticismo y sensualidad de cada mujer, un labial adecuado puede mejorar la estructura de los labios y completar una rutina de maquillaje. Además de los gustos personales, hay que fijarse en las estaciones del año, pues estás determinan los colores que están de moda y los que deben guardarse por un tiempo.

El verano descubre la alegría y el dinamismo de todas nosotras. Los colores vibrantes deben ser protagonistas en una época en la que las vacaciones, las fiestas, y el entusiasmo son factores importantes y absolutamente necesarios para nuestros agitados estilos de vida.

Los labiales que están de moda para este verano

 

El labial debe ser elegido, dependiendo de tu personalidad y tu maquillaje. También es fundamental informarse de lo que está de moda y combinarlo con tu estilo; por eso te mostraré varias opciones de labial para esta temporada, para que encuentres el ideal para el verano.

Labios Rojos:

Los tonos rojos volvieron para quedarse. Aunque algunas mujeres no se atreven a arriesgarse con este impactante color, este labial aporta un toque de sensualidad y romanticismo. El rojo carmesí, rojo cereza y rojo escarlata, son los colores que están de moda y cuando los tengas puestos, dejaran sin aliento a más de uno.

Labios Frambuesa:

Los tonos rosas nunca pasarán de moda, el frambuesa es un tono ideal para las mujeres que les gusta revelar un toque de frescura, pero sin dejar atrás la feminidad y ternura que las caracteriza. Si vas a elegir este labial, busca un tono que no sea tan cálido, sino que sea un poco más vibrante y refleje frescura.

Labios Neón:

Aunque suene extraño, los colores neón son parte fundamental en la moda de este verano. Los tonos arriesgados como el naranja y el fucsia son protagonistas en playas y pasarelas del mundo. Lo bueno del asunto es que estos colores son versátiles y les quedan bien a casi todos los tonos de piel.

Lo importante es elegir un maquillaje acorde y permitir que los labios sean los protagonistas cuando uses este labial.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply