Los mejores deportes para bajar de peso con mínimo esfuerzo

Si deseas saber como bajar de peso pero los deportes intensos te cansan rápido o te causan problemas en músculos y articulaciones, debes saber que hay una gran cantidad de deportes que requieran mínimo esfuerzo y son realmente beneficiosos a la hora de adelgazar.

Tareas rutinarias y ejercicios en el trabajo para disminuir el peso

Las tareas rutinarias de todos los días como subir escaleras o salir a caminar son ejercicios ideales que junto a una buena alimentación te ayudarán a bajar de peso, sólo se requiere de constancia y realizar varias sesiones a la semana. De ésta manera notarás cómo al combatir el sedentarismo quemará calorías rápidamente y te sentirás más activo.

Andar en bicicleta varias veces a la semana o elegir alguna actividad que además de ayudar en la reducción de peso le permita pasar un momento de diversión como por ejemplo las clases de baile, son excelentes opciones.

También puedes ir al trabajo caminando una o dos veces a la semana para mantener un buen ritmo y ser firme en él.

Hay varias personas que debido al exigente ritmo de trabajo, se encuentran casi todo el día en sus oficinas por ello el ejercicio en el trabajo es una gran opción:

Estira los brazos hacia los costados, dando un paso hacia adelante con una de las piernas hasta dejar el muslo de manera paralela al suelo, con la misma pierna regresar a la posición inicial. Repetir con la otra pierna.

– Cuando tengas un tiempo de descanso puedes aprovechar para precalentar y estirar, levantando y bajando los talones del suelo, puedes utilizar un escritorio para lograr mayor equilibrio.

– Párate frente a una silla e inclínese como si fuera a sentarse, cuando su cuerpo este a la altura del asiento suba lentamente, repita este ejercicio varias veces.

Poco esfuerzo, grandes resultados

Estos ejercicios ayudarán a aumentar tu ritmo cardíaco, bajar de peso y llevar un buen estilo de vida. Si eres es una de esas personas que se aburre rápidamente al realizar siempre el mismo deporte, no debes preocuparte! Tienes la opción de alternar entre cada una de las actividades realizando varias de ellas.

Por eso si deseas adelgazar y tener el cuerpo que siempre quisiste, con una buena rutina te sentirás más activa y notarás los grandes cambios en tu belleza y salud en muy poco tiempo.

 

Foto crédito de Ktoine

 

Check Also

3 Tips para acostumbrarte a hacer ejercicios

Si te lo propones puedes acostumbrarte a hacer ejercicios,sólo necesitas seguir unos tips y pronto irás al entrenamiento sin mucho esfuerzo.