Los peinados semirecogidos que te sorprenderán

Los peinados semirecogidos que te sorprenderán

Peinarse para asistir a una fiesta o evento importante no es muy sencillo ya que muchas veces en pos de la originalidad no encuentras un estilo que te quede bien y terminas usando siempre el mismo peinado. Pero no desesperes, hay numerosas formas de hacer por ti misma diferentes peinados semirecogidos sin importar que tu cabello sea lacio, con ondas o rizado.

Peinados semirecogidos con pelo lacio o rizado

Si tu pelo es largo y lacio, despreocúpate por pasar por el salón de belleza pues puedes arreglar tu cabello haciendo unos hermosos peinados femeninos. Solo hazte una raya al costado y coloca el pelo por sobre el hombro sujetándolo con una hebilla con piedras o brillos que complemente con tu vestimenta.

Para peinarse el cabello rizado, puedes tomar pequeñas mechas y asegurarlos en la parte superior utilizando horquillas o algún otro complemento que tenga strass o perlas y deja que todo tu pelo caiga naturalmente. Al contrario si tu pelo tiene ondas, uno de los peinados femeninos mas bonitos para llevar a una fiesta es una trenza que comenzará en la nuca y que deberá llegar hasta la base del cuello y dejar el resto del pelo suelto.

Otros peinados semirecogidos

Si te gusta trenzarte el cabello, puedes darle un aire romántico a tu estilo haciéndote dos trenzas y atándolas como una corona hasta finalizar en una coleta en la nuca. Este estilo es ideal para usar con vestidos sueltos de verano. Puedes complementar el estilo con un lazo que combine con el tono de tu ropa.

Si lo que te gusta son los peinados semirecogidos con volumen, lo que puedes hacer es tomar la parte delantera de tu pelo, es decir lo que correspondería al flequillo y cardarlo hasta darle el máximo volumen posible mientras despejas tu rostro.

Para finalizar, realizar peinados femeninos usando complementos también es posible puesto que puedes dejar tu cabello suelto y agregarle una bonita diadema o un lazo con un moño a modo de vincha teniendo siempre presente que los accesorios que se colocan en el cabello al peinarse combinen con el color de la ropa.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply