Motivos para no vivir en pareja sin casarse

300x200_boda

La sociedad moderna asegura que es mejor para los novios mudarse juntos antes de contraer matrimonio sin embargo también son muchos los riesgos que se corren y expertos recomiendan no vivir en pareja sin casarse.

 

Destinado al fracaso

Según María Marín, motivadora internacional y autora de Mujer sin límite, cuando dos personas viven juntas antes de unir los lazos del matrimonio se puede cumplir aquel dicho que reza “si le das la leche, nuca va a comprar la vaca” y son muchas las razones por las cuales la relación está destinada al fracaso.

Algunos lo que persiguen es ahorrar dinero pagando la renta entre los dos, pero no es precisamente el amor lo que les motiva,  si este no está presente la tolerancia será muy poca y los conflictos siempre estarán presentes. Otro error es irse a vivir juntos con el pensamiento que si les va mal sencillamente se separan, de ese modo se notará la falta de compromiso.

Pérdida de la motivación

Una de las cosas que debes tener cuidado como mujer, es que antes de querer comprometerte realmente estás con la persona ideal para ti porque después será algo doloroso tener que dejarlo, igualmente debes estar consciente que si vives con él, tal vez  se perderá la motivación y no le interesará celebrar ese matrimonio soñado porque siente que es lo mismo que el concubinato.

Si algo debes tener presente es que el hombre que esté inseguro de casarse contigo no va a cambiar su manera de pensar por el hecho que convivan juntos, tampoco debes tomar la decisión de estar bajo el mismo techo que tu pareja solo por el hecho de estar insatisfecha contigo misma, Si estás pensando embarcarte en esta aventura recuerda analizar primero las razones para no vivir en pareja sin casarse.

Imagen cortesía redacción parroquiaicm.wordpress.com. Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Consejos para superar tu adicción a las redes sociales

Hoy día las redes sociales están modificando la forma de comunicarse y tus hábitos en la vida diaria.Por esta razón es importante que sepas cómo superar la adicción.

Leave a Reply