Mujer con muerte cerebral da a luz

e4eee.jpg_594723958

El pasado martes 7 de junio se hizo viral en los medios de comunicación de diferentes tipos la noticia Un varón de 2,350 gramosque una mujer con muerte cerebral da a luz a un bebe en la ciudad de Lisboa-Portugal, sin presentar complicaciones.

Un varón de 2,350 gramos

Según el informe dado por el hospital, después de 32 semanas de gestación nació el varoncito que pesó 2,350 gramos, el cual vino al mundo a través de una cesárea debido al estado de su madre.

En cuanto a la mujer de 37 años de edad se pudo conocer que fue declarada con muerte cerebral desde el pasado 20 de febrero después de haber sufrido una hemorragia intracraneal, pero en vista que el feto se encontraba en buen estado y con todas las posibilidades de vida la familia decidió continuar con el embarazo durante las siguientes 15 semanas.

Segunda vez

Esta sería la segunda vez que una mujer con muerte cerebral da a luz en este año, la primera se registró el pasado mes de abril en Polonia cuando después de 55 días de haber sido declarada en estado vegetal una mujer de 41 años pudo traer su hijo al mundo.

Imagen cortesía redacción www.debate.com.mx. Todos los derechos reservados

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply