Mujer se muestra sin faja reductora para cuestionar los estereotipos de belleza

Imagen cortesía de:es-us.vida-estilo.yahoo.com. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:es-us.vida-estilo.yahoo.com. Todos los derechos reservados

Oliva una mujer estadounidense, quien ha transitado por un difícil trastorno alimenticio y por un nuevo proceso de aceptación  de su propio cuerpo, decidió cuestionar, a través de sus redes sociales, el uso de la faja reductora, lo que se supone que es cómodo  para muchas mujeres para ocultar su sobrepeso.

No se dejen engañar por anuncios de publicidad

Según explica Oliva a través de su cuenta en Instagram  lo apretada, incómoda y restringida  que se sentía con la faja reductora, destaca que sintió un alivio cuando se quitó la prenda. Aconseja que no se dejen engañar por anuncios de publicidad, modelos fabulosas o programas de televisión.

Los Spanx (fajas reductoras)  fueron  creadas para dar una ilusión de una figura más pequeña y  un estomago más plano. Esta mujer decidió publicar una fotografía del antes y después, en la que en un lado lleva puesta ropa diseñada para un vientre y del otro lado está dejando su cuerpo tal y como es.

El mensaje de Oliva a las mujeres

Según explica Oliva que no sólo quería destacar que una faja es incómoda, como saben no es nada nuevo. Ninguna mujer necesita una faja para poder verse bella, el problema real surge cuando no te aceptas tal y como eres.No necesitas una faja para estar más bella, debes aceptarte tal y como eres y los demás que te acepten.

Al final Oliva les propone a las mujeres que usen atuendos con los que se sientan mejor y se adapten a su personalidad y que recuerden que todas son bellas y hermosas.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply