Nombran a la Mujer Maravilla como embajadora de la ONU

mujer maravilla onu
Los superhérores han formado parte de la vida de muchos jóvenes y de algunos no tanto desde hace ya algunas décadas, y es que estos personajes han servido de inspiración para muchos, que los han tomado como un estandarte de superación y esfuerzo, por algo es que muchos tienen a sus favoritos.

En cuanto a superheroínas se refiere, aunque en menor cantidad podemos encontrar a varias representantes, que al igual que los varones, luchan con toda su fuerza para derrotar a las fuerzas del mal, y traer la paz al mundo. Sin duda que una de las más emblemáticas de todas ellas es la Mujer Maravilla, incluso también es una de las pioneras, y quien ha servido de inspiración para el nacimiento de otras.

Tal ha sido el impacto que ha generado la Mujer Maravilla durante épocas, que con motivo de sus 75 aniversario, la ONU decidió nombrarla como embajadora honoraria. A través de su imagen se pretende llevar a cabo algunos proyectos en donde se fomente la igualdad de género, principalmente entre niños y niñas.

“La Mujer Maravilla es un ícono. Desde su nacimiento hace 75 años ha sido conocida por su compromiso con la paz, la justicia y la igualdad”, Sostuvo la secretaria general de Comunicaciones e Información Pública de la ONU.

Algunos no están de acuerdo

Al tratarse la Mujer maravilla de un personaje ficticio, para muchos la noticia no fue bien recibida, y es que consideran que tal galardón debe ser otorgado a una persona real que pueda ser tangible.

 

 

Check Also

La familia de la mujer que dio a luz de 64 años lo quería impedir por todos los medios

De acuerdo a una información dada por El Mundo la familia de la mujer de 64 años querían impedir que diera a luz.

Leave a Reply