Peinarse más fácil: Las mejores mousses para el cabello

Peinarse más fácilLas mejores mousses para el cabello

La mousse para cabello se utiliza para peinar, dar forma y volumen a cualquier tipo de pelo para peinarse más fácil y lograr un estilo único. Se puede utilizar tanto en cabellos lacios como rizados y también cortos o largos. A continuación te daremos una lista de las mejores mousses para el cabello y cómo actúan cada una de ellas en tu pelo.

Marcas de mousse para el cabello

  • Hidra Mousse de Pantene: es un acondicionador en formato tipo mousse que te lo puedes colocar en el cabello y no necesita enjuague. Encontrarás dos formatos diferentes, uno para pelo normal y el otro para pelo graso que también puede adaptarse al cabello teñido. Además hidratará tu cabello por 48 horas dejándolo suave, sedoso, con mucho volumen e ideal para peinarse mas fácil.
  • Leave-in de Wella: esta mousse para cabello teñido es ideal para aplicar sobre pelo largo y te dará brillo gracias a su polvo de diamante. Cabe destacar también que no necesita enjuague y que protegerá tu pelo del resecamiento y del frizz.
  • L’oreal Serie Expert Volume Mousse Extreme: esta mousse es ideal para dar volumen y forma al cabello fino. Cuenta con ceramidas combinadas con proteínas que le dan textura y densidad al cabello. Recuerda que una vez que lo colocas no debes enjuagarte, lo que te ayudará para peinarse mas fácil el cabello.

Cómo aplicar la mousse para cabello

Como primera medida deberás tener el cabello húmedo antes de aplicarte la mousse para cabello. En la palma de tu mano coloca la cantidad equivalente al tamaño de una nuez y distribúyelo por todo el pelo de forma pareja teniendo especial cuidado de cubrir las puntas y la mitad del pelo. Deja que actúe unos minutos y luego péinate con un cepillo.

Si lo deseas, utiliza secador de cabello o simplemente deja que el aire libre se encargue de secarlo y finalmente dale la forma que prefieras. Como verás, utilizar la mousse para cabello hace el peinarse más fácil y te da la posibilidad de crear nuevos y originales estilos dándole a tu pelo más volumen.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply