Pistas para saber si tu también le gustas

Pistas para saber si tú también le gustas

Seguramente te has preguntado más de una vez si le gustas a un hombre. Sin embargo, no siempre la respuesta parece obvia. Y es que aunque nosotras solemos ser más intuitivas, a veces no estamos seguras de si un hombre se siente atraído por nosotras. Para esto vale la pena conocer un poco mejor el lenguaje no verbal masculino, pues así podrás saber fácilmente si él siente atracción hacia ti.

Antes de comenzar a enumerar gestos corporales de los hombres, es necesario que comprendas que la presencia de uno de los gestos que mencionaremos es señal inequívoca de atracción. No obstante, si se presentan 2 o 3 gestos simultáneamente o en rápida sucesión, entonces es una buena señal de que le gustas.

Pistas de lenguaje no verbal masculino

Los primeros gestos son que te mire con una cierta intensidad superior a lo normal. Él tiene una mirada que es un poco más larga de lo común. Esto puede ser más común si están conversando ustedes dos. La mirada puede complementarse orientando su pecho hacia ti.

El gesto del pecho puede ser bastante revelador si, en lugar de estar hablando ustedes dos solos, están participando en una conversación entre varias personas. En este caso, lo más probable es que no te mire fijamente, sino que te eche miradas rápidas con la idea de que no sea descubierto.

Otro gesto importante de los hombres es el de llevar una mano o las dos a la cintura. Con este gesto, él intenta parecer más masculino y más grande de lo que es para llamar tu atención. Algo similar sucede cuando el hombre se mete las manos en los bolsillos delanteros del pantalón dejando los pulgares hacia afuera: está señalando de forma inconsciente sus partes.

Ahora bien, es importante destacar que es bueno que el hombre, cuando hable contigo, haga gestos mostrándote las palmas de las manos. Significa que además está tratando de ser honesto contigo y que no tiene nada que ocultar.

Otros factores a considerar

No obstante, aunque los rasgos faciales son importantes, la parte del cuerpo más honesta son los pies, según los expertos en lenguaje no verbal. Cuando él hable contigo, es importante que las puntas de sus pies apunten hacia ti; sería una señal de que tú le interesas (o que por lo menos le interesa el tema de conversacion…).

Obviamente, algo a considerar es la distancia entre ambos. Si él intenta acercarse a ti o hacer contacto, puede ser señal de interés y que quiere tener una cercanía contigo. Además, si tú lo tocas o te acercas a él no se siente incómodo ni rehuye el contacto.

 

Check Also

Elimina las canas para siempre de forma natural

Gracias a las bondades de la naturaleza, ahora puedes eliminar las canas de forma natural.Realiza el tratamiento todos los días en las mañanas aproximadamente por 15 minutos y pronto verás los resultados.

Leave a Reply