Por lo general durante un encuentro sexual se llegan a experimentar muchas sensaciones, la mayoría de ellas suelen ser agradables, pero al haber concluido con ello estas cambian totalmente y su intensidad disminuye considerablemente, tanto mujer y hombre son presas de pensamientos posteriores, ¿Alguna vez te preguntas que piensa un hombre después del sexo? Aquí te lo decimos.
Antes que nada debes saber que no todos los hombres van a empezar lo mismo después de haber tenido un encuentro en la cama, para ellos también representa mucho el hecho que es lo que significa la mujer con la que estuvieron, así como la intensidad con la que se desenvolvieron en ese momento.
Si el momento fue intenso ten por seguro que ese lado sensible que muchos creen que los hombres no poseen, saldrá a flote, muchos no dudan en demostrarlo. Por otro lado pueden llegar a pensar de forma negativa, más si fue algo doloroso para ellos por tus exigencias o porque consideren que no dieron el rendimiento adecuado, en estos casos trata de ser optimista y muéstrate atenta.
El cansancio que muestran muchos hombres, no solo es físico, este también se puede presentar en el aspecto mental, pero el orgullo del hombre no permite que lo manifiesten, más cuando no hay la confianza necesaria en la pareja para externarlo, esto puede llegar incluso al nivel de provocar sueño, pero es normal, más cuando antes llegaron a tener una jornada intensa de trabajo o de alguna otra actividad que les consumió mucha de su energía.