Sentirse bien después de los 40

como-mantenerse-bella-tras-pasar-la-barrera-de-los-40-años

Si ya cumpliste 4 décadas no debes sentir que eres una vieja puesto que aun tienes mucho que dar, recuerda que la juventud es una cuestión de actitud por eso es tan importante sentirse bien después de los 40 y mantener una actitud positiva y llena de energía.

La belleza va de la mano con la salud

No solo te debe preocupar la belleza de cuerpo, sino que debes tomar  en cuenta que esta va de la mano de la salud, la que por cierto no debes descuidar, uno de los aspectos más importantes que ayudará en gran manera a mantenerte  bella y saludable es la condición de tu piel, por eso recuerda tomar suficiente agua para hidratarla y también evitar las fatigas, igual debes proteger este órgano con protector solar y cremas.

Un hábito que debes adquirir es hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, cualquiera está bien, ya sea caminar, hacer yoga, trotar, andar en bici, entre otros. Esto te producirá más energía,  saludable y joven.  Lo que si debes evitar es verte musculosa puesto que contrariamente esto le agregará años a tu aspecto.

Yoga para las  mayores y buena alimentación

Las mujeres mayores también pueden practicar ejercicios uno especial es el yoga ya que es de bajo impacto, al mismo tiempo que les permitirá tonificar sus músculos y verse con una aspecto agradable, lo mismo que andar en bicicleta y caminar.

Pero lo más importante para sentirse bien después de los 40 es mantener una alimentación balanceada y nutritiva, dando especial cabida a los vegetales, frutas y cereales, procurando obtener todos los nutrientes y vitaminas de estas.

Imagen cortesía redacción www.guapaalinstante.com. Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Consejos para superar tu adicción a las redes sociales

Hoy día las redes sociales están modificando la forma de comunicarse y tus hábitos en la vida diaria.Por esta razón es importante que sepas cómo superar la adicción.

Leave a Reply