Sugerencias para elegir el sexo del bebe

Elige el mejor nombre para tu bebé

Los estudios médicos no han comprobado las miles de teorías que existen sobre la elección del sexo del bebe, seguramente muchas madres han dado sus consejos como científicamente comprobados, sin embargo nadie hasta el momento asegura que haya dado resultado, la verdad es que es parejo el porcentaje de obtener lo que se quiere.

No obstante podrías conocer cuáles son las sugerencias para elegir el sexo del bebe, pero debes tener la plena consciencia que no son métodos eficaces al 100%, pero probar no cuesta nada. Además de que te divertirás haciéndolo, conocerás otras maneras de tener sexo.

¿Quieres un niño o una niña?

Si tienes la seguridad de que quieres convertirte en madre de un príncipe debes seguir las siguientes indicaciones, iniciando con tener relaciones sexuales justo el día de la ovulación, pues el espermatozoide con sexo masculino es más rápido y llegará primero al óvulo. Para lograrlo, invita a tu pareja a realizar posiciones donde la penetración sea más profunda.

Otras sugerencias para tener niño son mantener relaciones durante la noche, en días impares y comer más sal de lo habitual.

Pero si en cambio quieres una princesa en casa, inicia con tener relaciones sexuales dos días previos a la ovulación, así los espermatozoides femeninos que son más resistentes podrán alcanzar el ovulo con más eficiencia. Agrega dos días más durante la ovulación y continúa con el sexo constante.

Incremente tus encuentros románticos en la tarde y sobre todo en días pares del mes. Te ayudará también si colocas una cuchara de madera debajo de la cama y una cinta color rosa debajo de la almohada.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

Frutas para prevenir la caída del cabello

Mayormente el cabello se cae por falta de consumo de alimentos que contienen nutrientes para mejorar la salud.Para prevenir la caída del cabello debes consumir alimentos.

Leave a Reply