Tablas para ellas: longboards de diseño femenino

Tablas para ellas longboards de diseño femenino

Existe un primo de la tabla de Skateboard, y es el Longbord. Precisamente, su nombre significa eso: tabla más larga, haciendo referencia puntualmente a la de Skate. Estas tablas longboards son utilizadas comúnmente para bajar cuestas, en freeride, carreras o también para hacer derrapes. Aunque no faltan quienes sólo las prefieren como medio de transporte.

El Longboard es una actividad de mucha adrenalina, caídas y maniobras con la tabla. Al leer esto, pensamos que es exclusivamente del mundo masculino. Pero qué lejos estamos de la realidad, cuando en realidad, existen mujeres que también prefieren estas tablitas.

Longboard femenino

Si hablamos de una actividad y tablas también para mujeres, no podemos dejar de mencionar el diseño femenino con las que algunas están decoradas, porque no existe razón por la cual dejar de lado la femineidad.

La amplia variedad de diseños de ruedas, lijas y tablas, hacen que cada pieza sea irrepetible. Y si hablamos de diseño y longboard femenino, hablamos consecuentemente de las tablas longboards de diseño para mujeres.

Tablas en rosa, blanco, lila, con corazones y palabras significativas. Corazones y frases alentadoras, sobre todo con lo relacionado a no darse por vencida y ser fuerte. Todo el diseño de la mujer en una tabla, para diferenciarse y muy bien del mundo masculino.

Tonos delicados, paisajes armoniosos de playas en el ocaso de una tarde. Palmeras, flores, y hasta diseños con animal print, cebra, mujeres luchadoras se podrán encontrar cuando se busca una tabla de longboard femenino.

Lo mismo sucede con los accesorios y protectores básicos y necesarios a la hora de realizar esta actividad. Ya no sólo negro y calaveras, sino también rosa y frases hechas.

Si bien para muchos el longboard es un deporte netamente de hombres, las mujeres han demostrado que no existen límites cuando se quiere. Para las que disfrutan de las tablas largas, se han conformado agrupaciones que simplemente comparten el gusto y experiencias.

Unidas por una misma pasión, se llevan a cabo reuniones en torno a pistas o autopistas con el único fin de compartir una tarde arriba de su longboard. Fieles al estilo femenino, ya que el longboard ya no es sólo cosa de hombres.

 

Check Also

3 Tips para acostumbrarte a hacer ejercicios

Si te lo propones puedes acostumbrarte a hacer ejercicios,sólo necesitas seguir unos tips y pronto irás al entrenamiento sin mucho esfuerzo.

Leave a Reply