Tengo ropa que no combina con nada, ¿qué hago?

Tengo ropa que no me combina con nada

Para sacar el mayor provecho a tu ropero es recomendable que aprendas unos pequeños trucos que te ayudarán a reciclar tu ropa, a evitar que te desprendas de ella sin motivo y a aliviar tu bolsillo con compras innecesarias. Lo primero que hay que tener claro es que todas tenemos días grises. Días de esos que nada te gusta, que nada te cae bien y que te tiras una hora parada delante del armario sin saber que escoger.

Para superar esos días es necesario que contemos en nuestro armario con prendas básicas, que son muy sencillas de combinar y no intentemos crear nada nuevo ni calentarnos la cabeza en frente del armario. Para el resto de días atrévete a poner en práctica los siguientes consejos:

  1. Estampados: Si tenemos prendas que cuentan con algún tipo de estampado, debemos combinarla con otra prenda lisa, pero que sea del color de algún detalle que contenga la prenda estampada. El efecto es perfecto y elegante.
  2. Prueba sin miedo: Combina cosas y estilos contrarios, por ejemplo unos leggins muy rockeros con una prenda delicada en tono pálido. Los contrastes bien hechos son un éxito asegurado.
  3. Combinación de colores: Cuando realices la compra de ropa, intenta dividir mentalmente tu armario en dos grupos de colores: por un lado blanco, negro y gris y por otro el resto de colores. Si combinas una prenda de un grupo con otro del otro grupo, tendrás un resultado estupendo.
  4. Intenta comprar ropa teniendo en cuenta la que ya tienes para realizar buenas combinaciones e incluir las nuevas tendencias. Un poco de aire fresco hará que tus antiguas prendas recobren de nuevo la vida.
  5. A evitar siempre: Llevar demasiados abalorios si nuestro look es muy colorido y lleno de estampado. En estos casos joyería discreta. Prohibido combinar rayas con cuadros, produce un efecto óptico bastante molesto. Y nunca utilizar prendas de otras estaciones en la estación actual. Por muy bonitas que sean, dan sensación de desfase y de estar fuera de lugar.
  6.  El último consejo es evitar realizar revisión de armario los días de bajón. Es preferible una buena película y unas palomitas en el sofá. La revisión para los días con un estado de ánimo positivo.

 

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply