Tips para comprar ropa barata y de calidad

Tips para comprar ropa barata y de calidad

Al momento de elegir ropa, todas queremos encontrar algo lindo, de calidad y sobre todo económico. Aunque parezca imposible, y requiere un poco de esfuerzo, no es algo utópico poder vestirnos con ropa económica y de calidad. ¿Cualés son los secretos?

Tiendas de descuento:

son los primeros lugares en nuestra lista para visitar. Muchas marcas importantes tienen los llamados outlets o tiendas de descuentos, donde podemos encontrar ropa de segunda mano o de temporadas anteriores. En estas tiendas así como podemos encontrar ropa de colores horrorosos, también existen las sorpresas y hallamos ropa económica y de calidad. Incluso hay pequeñas fallas en ciertas prendas que podemos disimular con un buen accesorio, como un pañuelo.

Lo importante en estos casos es tomarnos el tiempo de buscar y revolver, a veces existen prendas que sirven para cualquier temporada y no pasan de moda, y podemos usar para todos los días o para ir a trabajar. Los criterios que utilizan para determinar la ropa como de segunda mano son muy amplios, hay prendas imposibles de usar, como otras con fallas pequeñas o que se descartan simplemente por no pertenecer a la temporada en curso. Es por esto que con paciencia podemos ahorrarnos mucho si somos clientas asiduas de estas tiendas de descuento.

Aprovechar las liquidaciones

Siempre al finalizar cada temporada, los locales de ropa aprovechan liquidar y muchas veces a muy buen precio, la ropa que quedó. Es aquí donde tenemos otra oportunidad para aprovechar los descuentos y adquirir ropa económica que nos servirá para utilizar por ejemplo, los últimos días de invierno o para guardar y estrenar el invierno siguiente. Lo bueno en estos casos es que son prendas de primera calidad. Como ya mencionamos, hay ropa que no pasa de moda y nos servirá siempre, sin importar la moda que se esté usando. Incluso quizás no tengamos que esperar al año siguiente para estrenarla, ya que las tiendas están haciendo liquidaciones con mayor anticipación, sin esperar el comienzo de la temporada siguiente.

Comprar básicos para combinar

Es un tip que nos servirá al momento de elegir las prendas. Un jean clásico, remeras básicas de colores simples, o una camisa blanca deben ser infaltables en nuestro guardarropa. De esta forma nos será más fácil combinarlas y mostrar looks diferentes con unas pocas prendas, con el agregado de accesorios como collares, pañuelos o un buen par de aros. A veces la mejor forma de ahorrar es comprar los básicos correctos.

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply