Trucos infalibles para mitigar el hambre

dieta2

Parece que los estudios e investigaciones apuntan cada vez más a un mismo resultado, el hambre más que un síntoma fisiológico del cuerpo es una motivación psicológica. Considerando que la mayoría de las mujeres inicia cada año, el primer mes con una dieta desintoxicante para lograr entrar meses más tarde en el pretendido bikini.

La parte negativa es que el plan se puede ver ofuscado por momentos de ataques de ansiedad, los cuales son confundidos con hambre, el cuerpo al tener un calo en la glucosa te hará sentir la necesidad de ingerir comida, sobre todo carbohidratos. Por eso es importante contar con ciertos trucos para mitigar el hambre, así lograrás la meta rápidamente.

Se trata de engañar al cerebro

Mantén siempre un bocadillo a la mano, será tu mejor opción si te encuentras en la calle y tienes un ataque de hambre. Las posibilidades de que compres comida chatarra o golosinas aumentan si no llevas contigo un snack sano de casa. Optar por una manzana o frutas secas, si consumes un bocadillo con calorías vacías, lograras el efecto contrario y no pararás de comer.

Si te toca ir de fiesta o un club existe un truco para mitigar el hambre que funciona al 100%, antes de salir bebe un zumo detox a base de verduras y frutas, engañarás al cerebro y no tendrás hambre durante la celebración. Si te falla la técnica y te provoca algún bocadillo, es mejor buscar los que contengan verduras y proteínas, te irá mejor si no tocas los cupcakes.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derecho reservados

 

Check Also

Frutas para prevenir la caída del cabello

Mayormente el cabello se cae por falta de consumo de alimentos que contienen nutrientes para mejorar la salud.Para prevenir la caída del cabello debes consumir alimentos.

Leave a Reply