Un estudio demuestra que las mujeres bonitas no buscan un galán

300x200_boda

En la Universidad de Tennessee los investigadores llevaron a cabo un estudio en el cual determinaron que, las mujeres consideradas bonitas según el prototipo cultural son atraídas mayormente por hombres “feos”, la razón es que no quieren una relación a largo plazo con un caballero que pueda resultar atractivo para otras.

Este estudio realizado en un grupo de mujeres bonitas de 30 años, demostró además que dentro de este tipo de relaciones se sienten más tranquilas, positivas y solidarias. Adicionalmente se mostraron enamoradas de forma fiel y sincera, a diferencia de parejas en donde ambos son atractivos.

Por otro lado el grupo de hombres “feos” sometidos al estudio, demostraron una elevada autoestima y confianza en sí mismo, condición que les facilita la posibilidad de conquistar con éxito las mujeres hermosas.

Si creías que la historia de La Bella y La Bestia no era posible, este estudio demostró que puede ser y que además tiene un final feliz, sin convertir a La Bestia en un estereotipado príncipe.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

3 Tips de vestuario para lucir más delgada

Muchas mujeres no saben qué vestuario usar para lucir más esbeltas y verse bien. Existen algunos tips que pueden seguir para lograrlo y lucir más delgadas.

Leave a Reply