Wonder Woman llega a la gran pantalla

mujer maravilla

La mujer ídolo de todos los tiempos se prepara para llenar la acción el cine. La oportunidad para presentar el primer tráiler de Wonder Woman ha sido la Comic-Con de San Diergo, donde Warner desplegó todo el material dedicado a la mujer maravillosa.

Preparando un regreso por todo lo algo Wonder Woman llega a la gran pantalla, una entrada sin respaldo de ningún caballero oscuro de Gothica, en un guion que sitúa a todos los personajes en el inicio de la Primera Guerra Mundial, lo que significa que es antes de que Superman aterrizara por primera vez en Kansas.

La historia de la Mujer Maravilla

Antes de ser Wonder Woman, era Diana princesa de las Amazonas. Había sido entrenada para ser una guerrera invencible, pero al ser crecida en una isla apartada no conocía el alcance de sus poderes y su fuerza. Cuando un piloto se estrella en sus orillas, le advierte a la princesa Diana que un conflicto masivo está por venir y la convence de salir de la isla para detener dicha amenaza.

Cargado de mucha emoción, Wonder Woman llega a la gran pantalla para demostrar la fuerza de la guerrera en combate, instruida con valores clásicos y el arte del combate. Sin duda marcará una diferencia en el terreno de la batalla, convirtiéndose en la embajadora de la paradisiaca isla.

Será en junio de 2017 cuando se mostrará el ambicioso proyecto de DC Comics, que además reunirá los conocidos héroes de la Liga de la Justicia. Este film será precedido por El Escuadrón Suicida, que también concentrara los villanos de las historias más conocidas.

Imagen cortesía de serfemenina.net Todos los derechos reservados

 

Check Also

Las nuevas heroínas del cine

En el cine, hasta hace relativamente poco, era un poco más difícil encontrar cintas de ...

Leave a Reply